sábado, 30 de septiembre de 2017

LEGO NINJAGO (PELÍCULA)

LEGO NINJAGO (PELÍCULA)

Honestamente las películas relacionadas con el mundo del lego nunca me han gustado, pero debo reconocer que la animación es buena teniendo en cuenta que el parámetro a considerar es el de los legos.
Lo que me lleva a escribir de esta película es que la historia realmente en algunas escenas me llegó, es decir me produjo sentimientos, no negativos, ni tristes, pero sí de agradecimiento con la vida por el papá que a mí me tocó tener.
La trama de la filmación se basa en un súper héroe enmascarado de 16 años que se dedica a luchar contra el mal que aqueja a su ciudad, dicho mal es provocado por su padre; mismo que lo abandonó cuando él era apenas un recién nacido.  Durante una batalla épica que mantienen ambos el joven súper héroe se quita la máscara y le dice, creo que no has dado cuenta pero soy tu hijo y sabes papá gracias a tu ausencia nunca aprendí a andar en bicicleta, tampoco nadie me enseñó a atrapar un balón, no sabes la falta que me hizo un abrazo tuyo cuando era niño y finalmente le grita, desearía que no fueras mi padre.

Y así como la historia de esta película, es la vida de muchos niños que crecen sin un padre. Nunca lo había pensado tan a detalle pero me imagino que ha de ser triste tener un papá que jamás en la vida se ha preocupado por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario