domingo, 12 de noviembre de 2017

Mi primer sesión















Hace un mes en la materia de fotografía realice mi primera sesión de fotos, he de confesar que fue una experiencia enriquecedora ya que aunque he presenciado y participado en sesiones , nunca había sido yo el fotógrafo.
Para esta sesión de fotos yo escogí el tema de la Catrina, escogí el tópico por dos razones: la primera es que la Catrina  siempre me ha parecido un personaje interesante y atractivo. La segunda fue la actualidad del tema , es decir ya faltaba muy poco para el día de muertos.

La sesión se realizó  en la ruinas de San Fracisco en Villa de Álvarez, mi modelo fue mi compañera Rubí de la Mora y del maquillaje se encargo Juan Carlos Ayala. El vestido me lo proporcionó una de mis mejores amigas; Aiiny Barajas. Del resto de las cosas me encargué yo: fotografía, estilismo, proyección.

Me gustó realizar la actividad, espero pronto ser mejor con la cámara y realizar mejores sesiones.










1 comentario: