domingo, 29 de octubre de 2017

Coco " Una carta de amor para México"

 Una una historia llena de sentimiento, algarabía, cultura y fiel a la tradición del día de muertos. Una obra de arte donde Cantinflas, Pedro Infante, Jorge Negrete, El Santo y Frida Khalo reviven y dan fuerza al festejo más emblemática de los mexicanos.

Son tres cosas que me fascinaron de esta película, una de ellas es el inicio; la historia comienza a narrarse mediante dibujos en papel picado. Otro aspecto es que plantean la imagen de la mujer mexicana como es: de carácter fuerte y dominante, siempre esfozándose por lo que mas quieren.  El aspecto final fue, el sentimiento y realismo que le dieron a la historia.

Definitivamente, concuerdo con el lema de Disney para esta película ¡UNA CARTA DE AMOR PARA MÉXICO!
TIENEN QUE VERLA. 

2 comentarios:

  1. Muy buena película, me encanto y hasta derrame algunas lagrimas, creo que representa a la perfección la tradición mexicana y ademas abraza el concepto de la familia de una forma hermosa y conmovedora, pero sin caer en la "familia perfecta" ni en la idea de que todo es color de rosa. Estuve leyendo algunos datos curiosos sobre la película, y leí también sobre los actores que dieron voz a los personajes, tal vez te interese verlos, luego te paso el dato ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho la película :)

    ResponderEliminar