domingo, 22 de octubre de 2017

Idea general para el pensamiento que nombraré "Relato de la infancia"

Hoy me levanté prendí la televisión y no encontré mi canal de caricaturas favorito, en su lugar solo estaban los terribles noticieros haciendo alarde de los desastres que enfrenta mi nación.
Hoy me levanté y corrí al comedor, pero mamá no estaba allí para prepararme un delicioso y divertido desayuno.
Hoy me levanté y me dirigí al corral de mi casa para montar mi bicicleta, pero está no tenía llantas y su aspecto era atros y desmotivante.
Hoy que me levanté y no encontré mi canal de caricaturas, y no estaba mi bicicleta y mucho menos mamá decidí salir a caminar para saludar a mis amigos de la cuadra, pero ellos ya tampoco estaban.
Hoy que me levanté comprendí que mi infancia y los mejores años de vida se fueron efímeros y en tan solo en un abrir y cerrar de ojos se fueron. Me levanté y sentando en una esquina de mi cama tome un poco de aire y salí a enfrentar la realidad.  
























1 comentario:

  1. Así es... la vida se va en un abrir y cerrar los ojos. Que bonito pensamiento

    ResponderEliminar