domingo, 29 de octubre de 2017

Calaverita a la profesora de lingüística.

Estaba la profesora de lingüística dando su clase de gramática, Cuando de repente pasa Alfonso el sabio y escucha su rima métrica Enojado por el increíble aparato fonador de la catedrática Se va con la calavera y le dice, calaverita, calaverota Ve y llévate a esa maestrita que aquí el padre del castellano no es otro más que yo. Toc, toc, toca la calaverita en el salón de comunicación Y dice vengo por usted para que ya no haya más reprobados en esta agrupación. No, no me lleve dice la lingüista de profesión Mejor llévese a Juan Pablo que es un preguntón. Contenta la calaverita dice me lo llevaré con una condición Que ya no haya más cincos en este salón Y a ti Juan Pablo te llevaré con los juglares de buen corazón Para que hagan otra canción Ahora que el Mio Cid estará de reventón. Nota: es la primera vez que elaboro una calaverita y no me gustó hacerla, me estresé mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario