sábado, 25 de noviembre de 2017

Sin título.



(Imagen tomada por mí, hace un mes en Manzanillo, Colima).



Al ver esta imagen recordé aquellas palabras muy famosas que entre las charlas de amigos solemos decir. No valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor. }

¿Por qué lo digo? 

Hasta hace unos meses, los últimos años de mi vida los viví en Manzanillo. De este puerto marítimo aparte de ser de los principales a nivel nacional, hablando en materia de Comercio. También se presume de que cuenta con los más hermosos atardeceres, sin embargo, mientras viví allí nunca me dí la oportunidad de hacer lo que la chava hace en la foto; disfrutar el atardecer. Ahora que estoy  por lo mucho a una hora de distancia, me gustaría estar haciendo eso; disfrutar el momento de la caída del sol. 

1 comentario:

  1. ¿A los cuántos días de no ver de frente el mar se muere?.... Siempre lo digo de broma entre mis amigos, pero la verdad es que lo pienso en serio. El mar para mi es vida, no podría imaginar vivir lejos de un lugar rodeado de agua. :(

    ResponderEliminar